ENVÍOS

Envíos
Los pedidos se envían desde la isla de Gran Canaria a todo el territorio nacional español mediante varios proveedores. Tenemos varias tarifas a elegir para los envíos. Elige la que mejor se adapta a tu destino para ver el coste y plazo de entrega.

¿Y si no estás en casa cuando llegue el pedido?

No pasa nada. Si no estás en casa el mensajero lo intentará una vez más y, si de nuevo no estás, el paquete volverá a nuestra tienda. Si en este caso deseas que se te vuelva a enviar deberás volver a abonar los gastos derivados del envío.

¿Y si no recibo el paquete en el periodo establecido?

Si se da este caso, por favor, ponte en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra para que averiguar qué ha pasado.

 

Recogida en tienda

Puedes venir a recoger el pedido a nuestra tienda física si lo especificas a la hora de comprar el producto. Por favor, ten en cuenta venir a recogerlo identificado mediante el número de pedido en los siguientes 30 días naturales tras la compra. Una vez pasado el plazo no podrás recoger el pedido. En este caso no se reembolsa el dinero del mismo.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Tenemos diferentes soluciones para ti en caso de que quieras devolver el producto. Por favor, recuerda que los productos deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios, en su caso, incluidos. 

¿Cuáles son los diferentes tipos de devolución?

  • No estoy satisfecho con el producto. ¡Vaya! Por favor, dinos qué no te ha gustado para tenerlo en cuenta. Si quieres devolver el producto puedes enviarlo de vuelta a la tienda en Universo Paralelo. Paseo de Tomás Morales, 29, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, España. Te daremos un vale por el importe del producto pero no podemos correr con los gastos de envío de la devolución. Si lo prefieres, puedes venir a devolverlo físicamente a la tienda para no perder el envío. Los productos comprados en la tienda física no pueden ser devueltos mediante la tienda online. No ofrecemos devoluciones en efectivo, te daremos un vale para que puedas canjearlo por otro producto de nuestra tienda.

  • Producto defectuoso. Antes de nada te pedimos disculpas y vamos a hacer todo lo posible por solucionarlo. Por favor, mándanos un correo contando el problema a hola@universoparalelo.es en un plazo de 14 días laborales desde la recepción del envío. Envía la referencia del producto y, si puedes, alguna foto que evidencie el problema. Recuerda que el producto debe estar nuevo en su embalaje original sin abrir. No podemos hacernos cargos de defectos en el propio embalaje por el envío sino únicamente en el producto. Puedes pedir que te devolvamos el dinero o cambiarlo por otro producto de la tienda y abonar o recibir la diferencia. Nosotros nos hacemos cargo de los costes de envío de la devolución y se te devolverá el dinero en el mismo método en el que se recibió el pago salvo circunstancias especiales. Si quieres hacer un cambio por otro artículo deberás correr con los gastos de devolución y nuevo envío.

 

Todo cambio o devolución debe ser autorizado por nuestro Servicio de Atención al Cliente en hola@universoparalelo.es  que te lo comunicará mediante correo electrónico. Al devolver un producto por paquetería hay que indicar en el exterior el nombre completo de quién realizó la compra y número de pedido. La dirección de envío será la misma tienda física: Universo Paralelo. Paseo de Tomás Morales, 29, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, España

 

Ten en cuenta lo siguiente en cuanto a cambios y devoluciones de productos concretos:

En productos de software, videojuegos, música, cine, etc, es imprescindible que estén con su embalaje y precinto original además de conservar todos sus accesorios e instrucciones. 

En ropa, bolsos y accesorios de moda los productos deben venir con etiqueta y embalaje original. No se admiten cambios en bañadores ni ropa interior por motivos de higiene. 

Por motivos de higiene cualquier producto relacionado con ropa interior, piercings, bañadores, aurículares o cascos de música desprecintados no podrá ser devuelto. Por favor, recuerda que los productos deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios, en su caso, incluidos.